MUJER MUJER - DETRÁS DE UNA GRAN MUJER. ESTÁ ELLA MISMA

Menu

Lo Último

La famosa que decidió hablar de su duro proceso de amamantar

Fuente: Lanacion.com.ar

Para muchos puede resultar difícil comprender lo frustrante que puede ser para una mamá que quiere amamantar a su hijo y no puede. El niño reclama alimento pero la madre por infinitas razones no puede satisfacerlo. La actriz argentina Brenda Gandini acaba de vivirlo en carne propia y decidió compartir su experiencia para que otras mamás que lo viven lo mismo no se sientan solas.

Brenda es mamá de dos: Eloy y Alfonsina. En ambos casos vivió dificultades al amamantar. Con la nena, la última en dar a luz, optó por lo que se conoce como método de lactancia compartida, pecho y leche de fórmula.

"No fue fácil, no lo sigue siendo, si supieran todo lo que hicimos para estimular la lactancia y hoy estar así de relajadas (que no lo estamos tanto, debo darle fórmula también). Por eso, busquen ayuda si no pueden el primer tiempo, con gente que las aliente, las trate bien, que no las juzgue, y si pueden dar la teta, buenísimo y sino también", aseguró.

Gandini cerró el tema con una reflexión: "Demasiado pasamos, demasiadas cosas debemos aguantar. Algunas tienen la suerte de tenerlo todo más fácil, a otras nos cuesta más, pero paciencia y perseverancia buscando el bienestar de tu bebé, que siempre llegarás a la solución que debía ser".