Lo Último

Kotex celebró en la playa el deslumbrante atardecer de La Paloma al ritmo de la DJ Vala Nirenberg

La marca reunió a más de 200 mujeres que se acercaron al parador "Punto Sur" de la playa La Balconada para compartir juegos, sorpresas y el sello musical de la DJ Vala Nirenberg.

Con la caída del sol en La Balconada, Kotex, la marca de productos para el cuidado femenino de Kimberly-Clark, dio inicio a la temporada de sunsets, transformando el parador "Punto Sur" en una fiesta para compartir entre amigas.

En un espacio original e ideal para la ocasión, Kotex recibió a más de 200 mujeres que se acercaron a jugar, bailar y divertirse atraídas por la premisa "Power Weekend – Verano", que resumió el espíritu de un encuentro donde la energía femenina fue celebrada en todo momento, en un reconocimiento a la fortaleza de las mujeres que no se detienen más allá del momento del mes en el que se encuentren.

Con esta consigna, las veraneantes colmaron el lugar y vivieron una verdadera fiesta de verano al ritmo de la DJ uruguaya Vala Nirenberg, que hipnotizó con una selección musical que se amalgamó a la perfección con la inigualable puesta de sol que coronó la tarde de celebración. El momento de mayor climax de la fiesta fue con la canción de Kotex, donde las chicas se sumaron bailando un pasito especial para seguir la fiesta.

Hasta entrada la noche, el parador estuvo en movimiento de la mano de Kotex, que mantuvo el espíritu festivo en alto, con juegos en la playa con inflables y un grupo de baile que desplegó sus mejores pasos. Además, se realizó un cierre único con bengalas, pinturas y polvos multicolores.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la Compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visite: www.kimberly-clark.com.uy