MUJER MUJER - DETRÁS DE UNA GRAN MUJER. ESTÁ ELLA MISMA

Menu

Lo Último

Un destino con sello propio. La cadena Palladium Hotel Group te ofrece algo imperdible!

Palladium Hotel Group es una cadena hotelera española con más de cuarenta años de trayectoria. La cadena cuenta con 44 hoteles en seis países: España, México, República Dominicana, Jamaica, Sicilia (Italia) y Brasil, así como también opera nueve marcas propias. Los hoteles se caracterizan por su filosofía de ofrecer al cliente un alto estándar de calidad tanto en sus productos como en sus servicios y una excelente relación calidad-precio. 

Costa Mujeres, un paradisíaco enclave natural ubicado a 30km de Cancún, México, se convertirá en un nuevo destino internacional gourmet con la inauguración en noviembre de este año de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa (de 673 habitaciones) y TRS Coral Hotel (473 habitaciones). Allí, los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia de un tour gastronómico único, con sabores y estilos culinarios de todo el mundo.

Días atrás nuestra colaboradora Belén Marfretan estuvo con Mario Viazzo- director Comercial de Latam en Palladium Group Hotel- y con Veronica Armani -Directora comercial para el Cono Sur- para charlar sobre este nuevo destino y todo lo que lo convierte en un paraíso exclusivo.
Consultando a Mario Viazzo sobre las preferencias de los uruguayos de la cadena sobre otras, nos comentaba lo siguiente;

"El pasajero uruguayo generalmente se suma mucho a toda la parte de entretenimiento… la verdad es que participa mucho de eso. Y eso uno lo encuentra un punto a destacar de la empresa. La gastronomía es otro punto importante de la cadena e indudablemente se ajusta mucho al cliente uruguayo. Por otra parte, son hoteles muy familiares y una característica de acá, tanto de Argentina como de Uruguay es que hay mucha demanda de familias; ya sea en la parte de entretenimiento, de servicios para los niños e indudablemente se siente cómodo el pasajero con eso. Luego las ubicaciones y las playas que tiene es otro factor determinante en la elección del hHoy uno encuentra desde yerba, dulce de leche… hay una hora de la media tarde que se adecua a los gustos de acá, que es café, mate, facturas, que es lo que uno busca a las cuatro o cinco de la tarde. Entonces todo esto creo que ayudo mucho a que el que iba se encontraba con esas cosas y a uno le hace sentir como en su casa. Ahora hay restaurantes de parrilla, que antes no había… son pequeños detalles que hacen que se sientan cómodos".

Y al hablar con Verónica, sobre el nuevo destino caribeño que proporcionará la cadena, nos comentó algunas novedades muy interesantes, apuntando a ofertas para todos los gustos;

"Costa Mujeres se encuentra al norte de Cancun, en frente a la Isla Mujeres. Es una nueva zona que está empezando todo el desarrollo de propiedades de esta zona. Seguramente sea en un futuro como lo es Riviera Maya actualmente. En esta zona vamos a tener dos propiedades. Una es TRS Coral y la otra es Grand Palladium Costa Mujeres, donde en Grand Palladium lo que destacamos principalmente es la familia; las familias con chicos, las familias que quieren disfrutar, que quieren descansar y también tenemos como un nicho para las mamas que quieren viajar con sus hijos porque quizás ya se fueron de vacaciones con toda su familia completa y hay dos, tres, cuatro mamás que se quieren juntar y salir de vacaciones. Para eso les ofrecemos un mega spa de 2700m² con un healthy bar, con barroterapia, con chocolaterapia, con todos los tratamientos –tanto faciales como corporales-. Tenemos un flotarium… Todo esto puede hacer la mamá mientras los chicos están en nuestro Baby Club que es de 1 a 3 años y nuestro Kid Club que es de 4 a 12 años. En el Kid Club están todas las comidas del día, van a jugar, van a cocinar, van a pintar. Hacen un campamento que es muy lindo; es en la arena con fogata. También los chicos tienen la posibilidad de explorar los animales, la flora y la fauna autóctona. Tienen una parte muy divertida que es el cine al aire libre; que son unos pufs que se ponen a la noche con una pantalla y se siente de fondo el mar. La verdad que nuestro kid club tiene unas ideas re lindas y los chicos no se quieren ir.

También para darle un upgrade del producto hemos creado Family Selection. Family Selection es, dentro del Grand Palladium, un sector vip. Un sector donde, aparte de todo lo te conté, van a tener la posibilidad de tener amenidades exclusivas para chicos. Batas del talle de los chicos, pantuflas, su kit para ir a la playa, su protector solar, su pasta de diente, la pelota para jugar… todo lo necesario para los chicos. Van a tener un mayordomo que va a estar especializado para chicos. Va a haber una piscina exclusiva para el Family Selection y también una área exclusiva de playa. Todos estos servicios son vips. Lo bueno es que los adultos que estén en Family Selection van a tener acceso a todo nuestro hotel solo para adultos que es TRS. Asi que creo que es un producto que esta bueno, tanto para familias como para mamás que quieren relajarse y con sus chicos.

Tenemos una súper promo que es para todo el 2019 que una habitación de Grand Palladium, que vayan dos adultos, pueden ir dos chicos gratis con ellos!

Las reservas para Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel podrán realizarse a partir del 1 de noviembre de 2018. Las promociones de apertura y venta anticipada se encuentran disponibles a través de agencias de viaje. O visite www.palladiumhotelgroup.com