MUJER MUJER - DETRÁS DE UNA GRAN MUJER. ESTÁ ELLA MISMA

Menu

Lo Último

Lily Aldridge embarazada de cinco meses desfiló y deslumbró

Fuente: Emedemujer.com.uy

Tan sólo hace unos días la despampanante Lily Aldrige deslumbó en la pasarela de la New York Fashion Week.

En el desfile de Brandon Maxwell la modelo lució su panza de cinco meses con un vestido rojo permitiéndole lucir su hermosa silueta de futura mamá.
La modelo había anunciado su embarazo a través de Instagram semanas atrás con una foto en bikini. Ahora queda la incertidumbre si participará o no, en el próximo desfile anual de Victoria´s Secret del que ha formado parte durante años.

"Aldridge escribió un emotivo mensaje agradeciendo a la marca por la oportunidad: “Muy orgullosa de caminar por la pasarela @brandonmaxwell embarazada! He recorrido algunas pasarelas en mi vida y este es un momento que miraré hacia atrás con gran emoción. Gracias Brandon por dejarme brillar y ser un verdadero caballero, ¡te amo PARA SIEMPRE! ... amo a todas las increíbles chicas poderosas en el show John David Pfeiffer . Fue muy divertido estar en el backstage con todas las chicas, todo el mundo estaba tan animado y frotando mi vientre celebrando este hermoso viaje conmigo!! Nada más que empoderamiento en Brandon Maxwel”.