MUJER MUJER - DETRÁS DE UNA GRAN MUJER. ESTÁ ELLA MISMA

Menu

Lo Último

Mozo le pide que se tape con una servilleta para amamantar

Fuente: Huffingtonpost.es

Una madre describió la humillación sentida después de que le pidieran que se cubriera con una servilleta mientras daba de mamar en un lujoso hotel de Londres.

Louise Burns, de 35 años, publicó en su cuenta de Twitter la imagen de ella misma dándole de comer a su bebé de 12 semanas mientras se cubría con una enorme servilleta. Había asistido al establecimiento a tomar té acompañada de su hermana y su madre.

La madre subió las fotos y las comentó: "Me pidieron que me cubriese con esta ridícula capa mientras daba de mamar (#breastfeeding) para no ofender a nadie".

"¡Es mucho más evidente con esto que sin ello! Es una pena porque no volveré nunca".

Burns habló con el periódico inglés "The Guardian y aseguró: "Empecé a alimentar a mi hija muy discretamente cuando el camarero se apresuró con una enorme servilleta, se arrodilló y dijo que tenía que cubrirme por política del hotel".

"Mi reacción inicial fue romper a llorar. Este era mi tercer bebé. Tuve problemas para dar de mamar a los dos primeros pero éste estaba yendo bien. No esperaba ser amonestada en un hotel del centro de Londres".

Burns explicó que se sintió incómoda y quiso marcharse, pero su madre y su hermana habían ido desde The Midlands para ese convite navideño.

Según Burns, el camarero fue educado, y un supervisor se acercó arrepentido pero dijo que la política del hotel era que las madres se cubriesen mientras amamantaban a sus hijos.