Lo Último

Las emocionantes fotos de una niña ayudando en el parto de su hermana

Fuente: Huffingtonpost.es

La pequeña de 12 años, Jacee Dellapena, terminó de confirmar su deseo de ser ginecóloga luego de asistir el parto de su hermana. Las fotos que capturaron el momento son emocionantes.

Cuando el nacimiento de su hermano Zadyn, hoy de un año y medio, sus papás creyeron que Jacee no estaba preparada para vivenciar el nacimiento. Sin embargo, esta vez sí aceptaron al reto de su hija. La idea inicial era que presenciara el momento pero, por sugerencia del médico, terminó ayudando.

"Me subieron un poco la cama y Jacee se enfadó mucho porque, como es bajita, pensaba que no iba a poder ver bien el parto. Pero entonces mi médico, el doctor Walter Wolfe, le sugirió: 'Jacee, ¿por qué no te cambias y vienes a ayudarme con el parto?", escribió la mamá de la joven en una publicación en la página de Facebook "Love What Matters", junto a las emotivas fotos.

El médico fue guiando a Jacee durante el parto y su padrastro le dejó cortar el cordón umbilical del recién nacido.

La publicación acumula más de 75.000 me gusta y se ha compartido más de 8.300 veces.

Jacee asegura que fue "el mejor momento de toda su vida", pero su presencia también fue muy reconfortante para su madre, que afirma que la epidural dejó de hacerle efecto durante el parto.

"Me estaba doliendo mucho y, al estar Jacee ahí, podía centrarme en ella y eso me ayudó un montón. Fue increíble", explica la mamá, Dede.