MUJER MUJER - DETRÁS DE UNA GRAN MUJER. ESTÁ ELLA MISMA

Menu

Noticias

La historia de una fotógrafa que detecta cáncer en una pequeña de siete meses

Fuente: ABC

Alessia una fotógrafa en un hotel de Tenerife ha sido la protagonista de esta increíble historia.
Un matrimonio con dos hijos de Reino Unido fue de vacaciones a Tenerife y decidieron hacerse una foto familiar. Es así que le pidieron a la fotógrafa del hotel que realizara una sesión a sus hijos junto a la piscina.

Alessia, la fotógrafa, al procesar la foto notó algo diferente en la pequeña de siete meses.En uno de los ojo aparecía un punto blanco." Este detalle no solo tenía lugar en una única fotografía, sino que se repetía en todas. Pese a que suele ser habitual que los turistas no pasen a recogerlas, la suerte se puso de parte de la fotógrafa" remarca el períodico.

Cuando sus padres; Sophie Findlay y Darren Marshall fueron a recoger la postal familiar, Alessia les advirtió que esa luz blanca no era normal.

La madre de 33 años recuerda ;"cuando estábamos en el hotel, le pedimos a la fotógrafa que hiciera algunas fotos de los niños y cuando fuimos a recoger las fotos, nos llevó aparte y me pidió que echara un vistazo a las fotos de la niña...Inicialmente, creí que era un tema del flash, pero ella nos dijo que era posible pero nunca de color blanco», recuerda a ABC. Efectivamente, la pequeña tenía retinoblastoma, cáncer de ojo con sólo siete meses.

Tan pronto como la familia regresó de vacaciones, y eso era en enero por Navidad, llevaron al hospital a la pequeña «y allí nos dijeron que era realmente grave, fue terrible», destaca la madre, que subraya que «atrapamos al tumor a tiempo en un hospital en Birmingham». Aún así, la niña fue sometida a quimioterapia.

Para agradecerlo, decidieron a finales de este mes de mayo volver a Tenerife. Pero la fotógrafa del hotel, Alessia, ya no trabajaba allí. Después de buscar y buscar información sobre ella en varios sitios, Presley y su ángel de la guarda se han reencontrado.